Ampliamos el tiempo de descanso

taza de café

Hola a tod@s, como ya os imaginaréis no seguimos de vacaciones. No estamos escribiendo nuevas entradas en el blog porque tanto Álvaro como yo andamos bastante ocupados últimamente y no hay manera de conseguir tiempo para sentarnos a coser y preparar nuevos proyectos de patchwork o costura.

No quiero decir que cerramos el blog, me gustaría seguir publicando pero por el momento no tendremos una periodicidad fija. Por ahora no puedo aseguraros que habrá al menos una entrada nueva al mes porque realmente no sé si será posible.

Lo que sí os puedo asegurar es que cada vez que tengamos algo nuevo lo publicaremos en las redes sociales por si preferís seguirnos desde ahí 😉 .

Espero poder publicar lo antes posible. Muchos besos

Ana y Álvaro


Política de comentarios

Los comentarios no se publicarán inmediatamente. Primero serán revisados para evitar contenido promocional u ofensivo. Si son aprobados se publicarán lo antes posible. Gracias por tu paciencia.

Tu correo electrónico no será publicado, utilizado para cualquier tipo de promoción, ni cedido a terceras personas. Las casillas necesarias para enviar el comentario están marcadas por *.

Deja un comentario