Gracias por todo

maleta sobre mesa

Hola a tod@s, ya ha pasado casi un año desde la última entrada y no hemos publicado nada ni aquí ni en las redes sociales. Así que hemos decidido abandonar definitivamente este proyecto costurero.

Queríamos agradeceros a tod@s el cariño que nos habéis dado y la confianza que habéis depositado en nosotros. Esto no habría sido posible sin vosotr@s. Es cierto que no hemos estado mucho tiempo en activo, pero nos quedamos con la satisfacción de que en menos de un año hemos recibido más de cuatro mil visitas. Por todo eso queríamos daros las gracias de corazón.

El blog estará activo hasta finales de noviembre, así que aún estáis a tiempo de descargar algún proyecto que os haya gustado 😉 .

De nuevo gracias a tod@s por habernos seguido o visitado en algún momento. Hasta siempre y mucha suerte para tod@s.

Muchos besos.

Álvaro y Ana.


Política de comentarios

Los comentarios no se publicarán inmediatamente. Primero serán revisados para evitar contenido promocional u ofensivo. Si son aprobados se publicarán lo antes posible. Gracias por tu paciencia.

Tu correo electrónico no será publicado, utilizado para cualquier tipo de promoción, ni cedido a terceras personas. Las casillas necesarias para enviar el comentario están marcadas por *.

Deja un comentario